LEAN CONSTRUCTION

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa está comprometida con la filosofía Lean Construction, y todos nuestros proyectos son ejecutados bajo el enfoque, que es una forma de pensar y de trabajar en la construcción, destinada a maximizar el valor del producto para el cliente mediante la minimización o eliminación del desperdicio.

FLECHA

Lo más resaltante de esta filosofía, es que no solo es una manera de pensar enfocada en el cliente, sino que proporciona varias herramientas que buscan lograr una producción más limpia y sin grasas. Usamos estas herramientas en cada uno de nuestros proyectos, lo que nos permite disminuir la alta variabilidad del sector y brindar niveles de confiabilidad más altos hacia nuestros clientes, logrando así, cumplir con sus objetivos.

Debido a nuestro gran compromiso con esta filosofía, nuestra empresa, junto otras, ha formado el Capítulo Peruano Lean Construction Institute, que nos permite compartir constantemente experiencias, formas de trabajo y buenas prácticas en la construcción, para estar siempre a la vanguardia en innovación, mejora de la productividad y gestión del conocimiento en nuestra siempre cambiante industria. Lo que nos permite brindarle mejores resultados a nuestros clientes.

                                                       ASOCIADO A:

lean